miércoles, 2 de junio de 2010

Conciencia Pranica. (Victor Truviano)

Tres años sin comer y mas de un año sin beber. Unos interesantes vídeos que nos enseñan el camino hacia lo imposible. No existen límites en el ser humano podemos llegar a ser autótrofos. Los límites los aceptamos y acatamos nosotros mismos. Así que si somos capaces de vivir de “otras” energías evidentemente no necesitaremos comer.

Web:Terapia del Sol(Sung Gazin

Victor truviano

Web:Vivir de la Luz Jasmuheen,

Web de Victor Trubiano.

Actividades de Victor-1

Actividades de Victor-2

Videos

Web:Oberon.

















Oberom - Vivir de Luz - Consciencia Pranica



Entrevista de Victor Brosa a Victor Truviano, Sep 2011








Todos tenemos hambre de algo. Hambre de amor, hambre de riqueza, hambre de poder, hambre de salud, hambre de felicidad, hambre de comunicación, hambre de altruismo, hambre de verdad, hambre de paz… si profundizas un poco encontrarás que siempre estás hambriento de algo.

Básicamente nuestras hambres pueden agruparse en cuatro categorías:

• Hambre física;
• Hambre emocional;
• Hambre mental y
• Hambre espiritual.

La realidad es que a menos que todas estas hambres sean satisfechas siempre nos sentiremos insatisfechos e inquietos.

Pero hay una salida para acabar con nuestra hambre: Dejar de sentir apetito por todo y vivir de la luz. No se trata de comer o de no comer, sino de reestablecer la conexión con lo Divino dentro de Ti. Este aspecto es suficiente para alimentarte sin tener la necesidad de comer comida física.

Para conseguir esto hace falta que nos demos cuenta que si dejamos de comer podemos vivir de otras fuentes. Cada uno crea su propia realidad y quien sea capaz de vivir conectado a la luz interior no necesitará comer.

Por medio del uso de herramientas meditativas, técnicas de respiración y procesos de visualización podemos empezar el camino que podrá llevarnos a disminuir nuestra dependencia de la comida diaria. Esto nos proporcionará un auto alivio y nos provee de una mayor independencia de los recursos alimenticios del mundo y nos permitirá que nos preocupemos también por nuestra nutrición no solo física, sino también emocional, mental y espiritual.

La primera herramienta que debe enseñarse a la gente es la respiración. Todos respiramos y respirar es gratis. Podemos hacer que la respiración nos alimente y nutra con el pranayama. Necesitamos aprender mentalmente como el prana es una fuente alternativa viable de alimento que esta disponible y es gratis para todos. La gente muere de hambre porque no se les ha enseñado esta alternativa de nutrición y como controlar nuestra mente para crear una realidad diferente de la que viven. Muchos aun no han descubierto el verdadero poder divino interior y las técnicas de respiración que nos alimentan en todos los niveles. Están demasiados ocupados intentando sobrevivir.

Aquí un video suyo en inglés donde nos habla de Francisco de Asís.

Para mejorar la calidad de nuestra vida JASMUHEEN nos propone:

1 Aligera inmediatamente tu dieta para minimizar el esfuerzo de tu aparato digestivo. Debes saber, que debido a los métodos agrícolas modernos, en la actualidad pocas personas reciben una dosis nutricional adecuada de los alimentos.

2 Complementa tu dieta con vitaminas y minerales de alta calidad.

3 Comienza una terapia de Oxígeno Estabilizado para reforzar tu sistema inmunológico.

4 Empieza una desintoxicación utilizando el lavado de colón.

5 Inicia un programa de desintoxicación de riñones, hígado, vesícula y colon.

6 Practica meditaciones y usa las herramientas de respiración.

7 Pide a tu Alma y al Campo Universal de Inteligencia que te proporcione alguna herramienta de meditación que pueda ser beneficiosa para ti en tu viaje de sanación armoniosa.

8 Establece una fuerte conexión mente-cuerpo. Aprende a escuchar la voz de tu cuerpo, limpiándolo y aumentándolo con alimentos vivos y ligeros y también aprende a escuchar la voz de tu mente Superior, tu Alma, dedicando un tiempo con regularidad a la meditación silenciosa.

9 Si estás lo suficientemente bien, aprende Yoga, Chi Kung o Tai Chi o cualquier otro deporte y ejercita tu cuerpo con regularidad para fortalecer el fluir de tu Ki, lo cual ayudará a la sanación y además aumentara tu flexibilidad física.

10 Se consciente de lo que dices, recuerda que tus células tienen oídos y piensa que tu eres, literalmente, su amo y por lo tanto acabarán manifestando cualquier cosa que creas que es verdad. Si tu médico te dice que sólo te quedan tres meses de vida y tú lo aceptas como una verdad, entonces solo te quedarán tres meses de vida, lo que te dices a ti mismo se puede cumplir. Se conciente del poder de las palabras.

11 Ten una mente abierta e investiga tanto las opciones de terapias alternativas como las tradicionales antes de elegir tu camino.

12 Realiza la limpieza adecuada del Cuerpo Emocional que necesitas para apoyar a tu Cuerpo Físico en la eliminación de los factores causativos de la creación de cualquier enfermedad.


Alimentación Pránica de Jashmuheen


Esta es una etapa de mi vida que fue como todos los anteriores, un camino que se abrió ante mí por el solo hecho de estar pensando que algo así existía y que quería conocerlo.


Al estar en India realizando el proceso de 21 días, en una de las idas a ver a los seres cósmicos, de los cuales he relatado anteriormente, en el micro que íbamos viajábamos todos los de habla española y los italianos. Como por casualidad, que no existe, entré en conversación con uno de los italianos, el cual era delgado y tenía siempre puesta una túnica larga como si fuera un monje de algún monasterio.


Charlando con él, comenzó a hablarme que existía una mujer Jasmuheen, que vivía de prana y no comía, sólo ingería líquidos y me dio todos los datos de la misma y su proceso. Al regresar a Uruguay empecé a buscar por internet todo lo que había sobre el tema y logré bajar un libro de ella, ya que en nuestro país no había ninguno a la venta.


También encontré un sitio que se dedicaba a alojar a aquellos que querían hacer el proceso en un muy bello entorno, como lo era Minas Gerais, en Brasil. Se podía hacer en cualquier lugar el proceso y en forma personal, pero me interesó mucho el hecho que en este lugar vivía una comunidad de varias familias que vivían de prana y que todos habían hecho estos 21 días.


Una vez allí nos comentaron como se desarrollabas el proceso, el cual constaba de 7 días sin comer y sin tomar nada para empezar, luego jugos con 60 % de agua en los otros 7 días y los últimos 7 jugos con 40% de agua.


PRIMERA SEMANA - Los primeros dos días pasaron muy bien sintiendo un proceso interno de desintoxicación a nivel físico. En el tercer día paso bien y durante la noche sólo duermo 5 horas, lo que no me hace sentir para nada mal, ya que en el proceso de India dormía mucho menos y al igual que allí, me sentía muy bien desde todo punto de vista. En el cuarto día duermo 6 horas y la diferencia es que al levantarme rápido me mareo un poco y tengo una sensación interna y externa a nivel de las costillas. En el quinto día las sensaciones de las costillas ceden casi completamente y el mareo no lo siento, ya que me tomo mi tiempo para levantar y hago ejercicios de respiración profunda. En el 6º y 7º día sentí nuevamente la sensación en las costillas como una presión y dormí unas cuatro horas cada día, dedicándome a leer en esas horas de la mañana. En todos estos siete días nunca deje de caminar alrededor de las cabañas en que nos encontrábamos y algo que hacíamos siempre era ir a meditar y cantar mantras todos los días al cuarto de meditación junto con el resto de participantes y con algunos integrantes de la comunidad de pránicos que allí vivían.
Una de las frases más importantes que leí en este proceso, fueron frases de Ramtha que decían: “Todo lo que usted piensa fructifica a través de la energía, usted tiene dentro de sí, las máquinas más fantásticas, la totalidad de la conciencia. Usted tiene el poder que genera la vida y cuando ese poder, es alimentado intencionalmente, el crea la realidad. Todo lo que usted precisa hacer, es darle la forma que desea”. Todo esto lo leí en el libro “En sintonía, de Jasmuheen” y en este proceso fueron fundamentales para pasar esta verdadera iniciación. También utilizé muchas visualizaciones en las que estaba totalmente contenido en un Lago, con mi forma física totalmente bañada y acariciada por sus aguas, no sólo a nivel externo , sino también a nivel interno, refrescándome y apagando mi sed.


Otra de las cosas que hacíamos en la sala de meditación era trabajar con los siete rayos de energía, uno en cada día y pidiendo la audiencia y el soporte de todos los maestros, los arcángeles y los elohims correspondientes.
Esta primera semana, fue dedicada al control del cuerpo físico a su máximo nivel, ante situaciones antes nunca experimentadas como son la falta de agua y comida durante 7 días seguidos. Por supuesto fue muy importante en lo previo ir bajando los alimentos vegetarianos sólo a frutas y luego sólo a alimentos no sólidos y jugos de fruta.

Documento PDF, Ayuno de 21 Dias

Respiración Pránica.



Inicialmente de pie, preferiblemente descalzo en la tierra, luego más tarde podrás hacer esto sentado confortablemente. Sea como sea, debes de estar tan cerca de la tierra como sea posible para que tu tubo de prana este en la tierra. Si estas sentado, tu tubo de prana esta mas introducido en la tierra porque no se curva con tu cuerpo, permanece derecho.
Visualiza y siente tu tubo de prana que se extiende derecho a través del centro de tu cuerpo, a través del centro de tu cerebro, a través de tu glándula pineal, a través de tu perineo. Se extiende un palmo sobre tu cabeza y un palmo bajo tus pies. Pon tu mano sobre tu cabeza brevemente para ver cuanto se extiende el tubo de prana. Mira abajo para ver cuanto se extiende el tubo de prana bajo tus pies. (Para visualizar el ancho del tubo de prana: forma un círculo con tu dedo índice y tú dedo pulgar, esta es la medida de tu tubo de prana).
Empieza respirando prana inspirándolo desde la tierra a través de tu tubo de prana hacia tu centro chakra del corazón. (Debes absorber este prana coincidiendo con la inspiración de tu respiración física, pero date cuenta que el prana es un flujo entrante constante, no entra y sale). Siente este prana de la tierra, la fuerza vital de la Madre Gaya fluyendo a través de ti y expandiendo tu corazón.
Ahora inspira el prana desde el cosmos por encima de tu cabeza, desde el centro de la coronilla. (Una vez más, debes absorber el prana coincidiendo con tu respiración física). Absorbe este prana cósmico a través de tu glándula pineal y siente como se activa. Absorbe este prana hacia tu centro del corazón. Siente la naturaleza multidimensional, intergaláctica y universal de esta energía. Siente como esta energía cósmica de fuerza vital te expande profundamente, recordándote tu esencia espiritual.
Ahora haz ambas inspiraciones al mismo tiempo. Absorbe el prana desde abajo y desde arriba a la vez, arriba a través de tu perineo hacia el corazón y abajo a través de tu glándula pineal hacia el corazón. Siente tu corazón expandiéndose. Siente el completo equilibrio que se crea. Siéntete tu mismo centrado en tu coronilla, conectado al reino del Espíritu, conectado a la tierra y equilibrado dentro de tu corazón.
Ahora tienes un corazón lleno de prana. Se ha creado una esfera de prana. Ahora expande esta esfera hasta abarcar tu cuerpo entero. (Esta es la esfera de Leonardo da Vinci). Esta esfera de prana penetrara y vivificara tu cuerpo entero y activara tu MerKaBah.
Esto es un flujo constante. Hazlo siempre. Hazlo cuando conduces tu coche. Hazlo mientras ves la TV. Hazlo en todas partes, a cualquier hora, en cualquier lugar, especialmente en situaciones de desequilibrio como lugares públicos donde hay cantidad de dramas de control de consciencia de masa y energías de supervivencia. Respira prana conscientemente hasta que lo hagas de una forma natural siempre. Se un respirador consciente de Divinidad.
Ahora que has practicado la respiración Pránica con instrucciones muy concretas, ya tienes en la memoria lo que tienes que hacer de un modo natural. Ahora hazlo de una forma más femenina. Solo relájate y permite que el prana venga de un modo natural y sin esfuerzo. Relájate tanto que se te caiga la cabeza. No tragues saliva ni nada, solo relájate y babea. Permite que el prana fluya dentro de tu corazón sin pensar en ello. Solo relájate, no pienses. Si tu mente no quiere callarse, solo obsérvala pensar. Permite a los pensamientos venir e irse. La clave aquí es máxima relajación. Permite esta experiencia. Solo relájate, deja que todo se vaya, y permite a tu cuerpo recordar como respirar.


.